lunes, julio 10, 2006

pastodiseña y danilo calvache



Disculpas por publicar este artículo tan tarde, pero tanto trabajo ha hecho imposible actualizar constantemente este blog. En el mes de marzo del presente año cinco grupos, estudios y empresas de diseño pastuso reunieron esfuerzos para crear PASTODISEÑA, una muestra del trabajo desarrollado por profesionales, egresados y estudiantes del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Nariño. Pupo / Centro de Diseño, Nathalia Chamorro - Accesorios, DI-IN diseño industrial, Juliana Martínez - accesorios y danilo calvache forman parte de esta iniciativa que tiene como objetivo presentar esta muestra en diferentes espacios, el primero de ellos EXPODISEÑO 2006, feria celebrada a mediados de Mayo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que, no solo es ir a distintas ferias y mostrar los productos, tambien es vender calidad, los trabajos de ustedes tienen pesimos acabados y eso deja mucho que hablar, el diseño no solo es formal tambien es calidad, realmente piensenlo y analisen lo que llevaron y hagan cambios , el diseño es concepto y calidad.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀