viernes, enero 25, 2008

enseñando algo / teaching some stuff







Bueno, ya integrado a mi labor como profesor en el Tec, he aquí una muestra de los primeros trabajos desarrollados en la materia de Fundamentos de diseño II. Este ejercicio basado en origami modular, conocido como sonobe, se ven conceptos como modulación, repetición, tridimensionalidad, etc. La materia la toman alumnos de Licenciatura en diseño industrial LDI, Licenciatura en animación digital LAD y Arquitectura.

Well, now that I'm on my design teacher labour at Tec, here we have a short sample of the first works developed in Design Fundamental II subject. This exercise based on modular origami, known as sonobe, shows different design concepts such as modulation, repetition, 3dimentionality, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal profesor?

veo que le esta muy bien, haciendo lo que le gusta y lo que sabe hacer. ahora que anda por esos lares solo le digo que tal ves nadie le reconosca como la persona y buen diseñador que es y al contrario le critican. me gustaria comentarle que detras de las risas que usted muy gratamente nos causaba se esconde la admiracion.
bueno hasta otra ocacion.

aa y por cierto...Gracias

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu blog, como siempre estas lleno de "enerdiseño"; aprovecho para felicitarte por tu vinculación como docente inv del TEC de Monterrey y seguiré con interés la evolución de tu blog.

Saludos

Daniel Moncayo G

Anónimo dijo...

Da! me alegra mucho saber que te esta saliendo todo súper bien! como siempre los diseños y los trabajos con tu gente están muy chéveres y la verdad no es para menos... Sos grande!!! Y los sabes... FELICITACIONES y gracias por la invitación a ver tu blog, te prometo que nuevamente estaré pendiente! muchos éxitos!
besos!
Andre Guerrero/ AG.