lunes, febrero 18, 2008

Concurso de diseño de mobiliario MANIFESTO / Universidad de Palermo

Certamen 2008: “LA NUEVA SILLA LATINA”

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la empresa Manifesto organizan en forma anual el concurso Diseño de Mobiliario. Esta iniciativa se suma al estímulo de la creatividad latinoamericana para diferentes productos del campo del diseño.En esta primera edición 2007-2008 se convoca al concurso “La nueva silla latina”.
Bases y Condiciones


Este certamen se desarrolla en el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño y se propone difundir y premiar las mejores propuestas de los diseñadores del continente con el objetivo de promover la vinculación de estos con el mercado, a través de la producción y comercialización, por parte de la empresa Manifesto, de algunos de los trabajos premiados. Estas sillas formarán parte de la línea “Diseño de Autor” de Manifesto y llevarán el nombre del autor.


TEMATICA
Se convoca al diseño de una silla cuyos materiales predominantes a ser empleados son madera y/o metal (puede ser o no tapizada).Las sillas deben estar proyectadas para uno de los siguientes usos: Residencial o Comercial (gastronomía, hotelería, espacios culturales y otros similares).
Participan:estudiantes y profesionales del diseñoTema:diseño de una silla cuyos materiales predominantes a ser empleados son madera y/o metal (puede ser o no tapizada).
Formato de entrega:Medidas: 50 x 70 cmFormato de archivo: JPGResolución: 300 dpiPeso máximo 5 megabytes
Límite de entrega:viernes 30 de mayo de 2008E-Mail:concurso.sillas@gmail.com
Premios:La empresa Manifesto otorgará los siguientes premios:1er premio - Categoría Profesionales: U$S 20001er premio - Categoría Estudiantes: U$S 1000

No hay comentarios.: