domingo, junio 08, 2008

Junio 29 / world industrial design day WIDD


Marcado por el aniversario del ICSID (International Council of Societies of Industrial Design) el 29 de Junio, el Día Mundial del Diseño Industrial es un día que compromete a diseñadores profesionales, estudiantes y entusiastas del diseño a explorar su creatividad, innovación, visión y pasión en reconocimiento al importante rol del diseño industrial y los diseñadores en nuestra sociedad.

Este día se convierte en la primera práctica de observación creada con el único propósito de proveer una ocasión de realzar los méritos de la profesión y su impacto en la calidad de vida.

Más información en el link abajo. (Nótese que en nuestro país no hay ninguna actividad programada en las universidades e instituciones miembros del ICSID). Invito a la comunidad del diseño industrial en Pasto a hacer parte de esta celebración.


Marked by Icsid's anniversary on June 29, World Industrial Design Day (WIDD) is a day to actively engage design professionals and design enthusiasts to explore their creativity, innovation, vision and passion in recognition of the role of industrial design and designers in our society.

World Industrial Design Day is the first international observance created uniquely to provide an occasion to highlight the merits of the profession and its impact on the quality of life.

1 comentario:

Adriªna * ' · ..· dijo...

Que bueno que los Chilenos no son los unicos latinoamericanos que saben de este día.

A mi un amigo me dijo, y me siento muy contenta de este gran avance al reconocer nuestra carrera como algo más que hacer dibujitos bonitos.

Adriana D.
Estudiante de Diseño Industrial
Universidad Industrial de Santander (UIS)